Cullumilla opinó sobre el cierre de listas en Río Negro

silbana cullumilla

La Presidenta del Bloque de Concejales de Juntos Somos Rio Negro de Viedma, Silbana Cullumilla, se refirió al cierre de listas para las próximas elecciones para renovar bancas de diputados nacionales donde comparo la elección de los nombres para encabezar la lista de Juntos Somos Rio Negro con el proceso que llevan a cabo los dos grandes partidos nacionales.

“Los vecinos y vecinas de la ciudad constantemente me manifiestan su preocupación económica diariamente, la suba de precios y la falta de empleo son los principales temas que me comentan y ninguna de las dos fuerzas que nos gobernaron a nivel nacional pudieron brindar soluciones” inicio su exposición la concejala viedmense.”

“Tanto desde el kirchnerismo como en el macrismo fracasaron económicamente. Por ello apelan a echarse culpa entre ellos. Confrontar y ensanchar la grieta es la única herramienta que tienen porque carecen de propuestas y en su gestiones lo vemos. Hoy vemos como están enfrascados en una especie de guerra donde terminan relegadas las verdaderas preocupaciones de la sociedad”

“Observamos que en ambos lados de la grieta las decisiones se toman a dedo en Buenos Aires y esa visión se ve reflejada en las decisiones en el congreso donde votan sin mirar los interés de los rionegrinos, en cambio Juntos Somos Rio Negro defiende de la Provincia en cada intervención y gestión que realiza.

“Esto ultimo” recalcó “queda reflejado en el modo en que se definieron las candidaturas, donde nuestra formulada fue pensada y trabajada en nuestra provincia sin esperar a que tomen esas importantes decisiones desde un despacho en Buenos Aires”.

 

“Queremos una provincia que apunte a potenciar al máximo el desarrollo de sus actividades productivas, que este presente en cada localidad llevando obras y logrando una provincia cada vez mas integrada y que tenga como principal motor las preocupaciones del rionegrino en este panorama económico y social tan complicado. Y eso lo garantiza Juntos Somos Rio Negro” finalizo la edil.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.