PASO: las listas de Tortoriello, Jalabert y De Rege competirán en Juntos por el Cambio

anibal tortoriello, german jalabert, MARIO DE REGE

Finalmente serán tres las listas que competirán en las internas abiertas de Juntos para el Cambio en Río Negro.

Una de las nóminas, está encabezada por el ex intendente cipoleño Aníbal Tortoriello. La compañera de fórmula es Adriana Fenouil (docente de General Roca que representa al ARI).

El primer suplente es el intendente radical de Huergo, Miguel Martínez, mientras que el segundo lugar del tramo suplente lo ocupa Patricia Maizón, representante del PRO de la zona cordillerana que fue secretaria de Desarrollo Social y candidata a intendente de Dina Huapi.

Jalabert-Lobo

Otra de las listas lleva como primer precandidatoa a diputado nacional al ex secretario de Turismo de Río Negro, Germán Jalabert. La presentó junto a sus colaboradores y colaboradoras, con la cantidad de avales suficientes que confirman su postulación. Y competirá con los demás candidatos con la lista 504A.

El viedmense será acompañado por Elsa Lobo, docente de General Roca y de militancia política en la UCR y gremial en la UNTER.

Además, como primer candidato suplente se postula Pablo Germán Vuotto de San Carlos de Bariloche, y como segunda candidata suplente María Luisa Amrein de General Roca.

“Las últimas horas marcaron la madurez de amplios sectores de la provincia, principalmente de localidades como General Roca, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, Las Grutas y Río Colorado, entre otras, para que sean los afiliados y afiliadas a la Unión Cívica Radical los protagonistas del cambio”, expresó Jalabert.

Remarcó que fue “el primer dirigente radical en proponer la unidad de todos los sectores del radicalismo, a fin de avanzar con un proyecto consensuado que permita recuperar la vocación de poder y hacer frente a las malas decisiones de la política pública nacional.

El objetivo está en marcha, mientras se siguen abordando acciones que conduzcan a la inclusión de más sectores del radicalismo”.

"El primer paso del camino ya está dado y se sigue trabajando para incluir a más sectores radicales", indicó Jalabert.

De Rege-Matzen

A última hora presentó su lista el ex vicegobernador Mario De Rege, quien estará secundado por la actual diputada nacional Lorena Matzen. Los precandidatos suplentes serán Guillermo Di Lisio (médico de Bariloche) y la concejal viedmense Roberta Scavo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.