Cambios de último momento en la UCR: Jalabert y Álvarez Guerrero unifican listas y Bracalente acompañará a De Rege

union civica radical, ucr

La Unión Cívica Radical rionegrina tuvo una tarde movida con muchas negociaciones intensas. A horas del mediodía, cinco eran las listas que encabezaban la interna de Juntos por el Cambio (cuatro candidatos de la UCR y uno del PRO). 

Sin embargo, a estas horas hubo dos cambios de último momento.

Graciano Bracalente, que iba por la agrupación Raúl Alfonsín, bajó su precandidatura y acompañará la lista de Mario De Rege, otro de los precandidatos. Desde ese espacio confirmaron que era para trabajar en pos de la consolidación del partido para las PASO.

Por el otro lado, Germán Jalabert y Juan Pablo Álvarez Guerrero decidieron unificar sus listas para presentarse a las internas de JxC, de cara a las elecciones primarias. 

Jalabert busca la unidad total del partido y por eso invitó a Mario De Rege a sumarse a este acuerdo. De ser así, finalmente sería una sola la lista del radicalismo en las PASO.

De parte del PRO, Aníbal Tortoriello sigue perfilado como único precandidato a diputado nacional. Por lo pronto, son tres las listas confirmadas hasta el momento.

Queda menos de un día para presentar las listas y las negociaciones siguen con mucha adrenalina. Habrá que esperar para ver lo que suceda entre las listas que encabezan Jalabert y De Rege.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.