Vacunaron a 375 personas contra el COVID-19 en Contraalmirante Cordero

vacunación cordero

En una jornada de inoculación a demanda para personas mayores de 18 años con y sin factores de riesgo, las profesionales de Cinco Saltos, acompañados por enfermeros y enfermeras de Contraalmirante Cordero, aplicaron la primera dosis contra el COVID-19 a 375 vecinos y vecinas de la localidad.

La jornada de inoculación comenzó a las 10 hs con gran concurrencia de jóvenes que, desde muy temprano, se hicieron presentes en las afueras del SUM e hicieron fila para poder recibir la primera dosis de Sinopharm.

Gabriel Hermosilla, referente del CAPS de Cordero destacó la decisión de vacunarse y luego la gran concurrencia de jóvenes desde tan temprano, que se hicieron presentes para recibir su inoculación contra el Covid.

Cabe destacar que en las dos jornadas de inoculación a demanda que se realizaron, primero en Barda del Medio y luego en Cordero, se vacunaron a 751 personas, en otro trabajo destacado de las personas que llevan adelante este campaña.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.