Habrá PASO en el Frente de Izquierda Río Negro: Paulic vs Santillán

jorge paulic y monica rosas

Ante el cierre de candidaturas, esta tarde el dirigente del MST Jorge Paulic confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda: “Vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen. En mi caso, voy a encabezar la lista del MST a diputados nacionales por Río Negro, seguido por Mónica Rosas docente de la ciudad de Beltran, vamos a competir con la lista de Laura Santillán”.

Paulic agregó: “Nuestro proyecto es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo, única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte. La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que retrocede frente a los poderosos”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.