Salarios municipales: Destacan que habrá un buen final pese a no haber acuerdos en la última reunión

Marcos Castro

A pocas horas de que se haya reunido la mesa de la Función Pública y no haya llegado a buen puerto, ambas partes destacaron que consideran que se podrá concluir en un buen acuerdo salarial, tras el nuevo encuentro que tendrá el Ejecutivo viedmense con los gremios el próximo lunes desde las 9 horas.

En las últimas horas, Silvina Granara, secretaria de Finanzas de SOyEM, afirmó en FM DE LA COSTA que el diálogo con el Municipio es “muy bueno” con lo cual consideran que habrá un buen final en la negociación. Hizo lo propio en el medio radial Marcos Castro, jefe de Gabinete local, al decir que considera que se “llegará a un buen acuerdo”.

En comunicación en el programa Con la gente, Castro señaló que “la reunión fue muy positiva. Nuestra idea es seguir teniendo una actualización lo más cercana a la pauta inflacionaria”.

“Trataremos de mejorar la propuesta, sabiendo siempre de que la situación económica del país y la ciudad de Viedma repercute sustancialmente en las arcas municipales”, precisó luego.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.