Recompensa de $500.000 para dar con el paradero de Mauro Víctor Acevedo

recompensa acevedo

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia estableció como monto de recompensa la suma máxima de $500.000 destinada a todas aquellas personas que aporten datos útiles o información fehaciente para dar con el paradero de Mauro Víctor Acevedo.

Acevedo fue visto por última vez el 22 de junio del corriente año y es el único sospechoso  de un homicidio ocurrido ese día en Cipolletti.

Todas aquellas personas que puedan brindar datos que resulten de utilidad, pueden hacerlo en la Unidad Fiscal Temática N° 1 ubicada en Yrigoyen 303 de la ciudad de Cipolletti, a la línea telefónica del Fiscal de Turno, celular 299 41 67 314 o a la Comisaría más cercana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.