La UOCRA protesta en el Puente Nuevo: Afirman que pierden puestos de trabajo por falta de obra pública

uocra, viedma, Protesta Puente Nuevo, Obra Pública

Los obreros de la construcción nucleados en la UOCRA Zona Atlántica realizan una protesta en las  inmediaciones del Puente Piloto Basilio Villarino y en el acceso a Viedma sobre la Ruta 3. Responsabilizan al gobierno municipal, provincial y nacional por "la falta de previsión en la obra pública". Durante la jornada de hoy resolverán si permanecerán durante todo el día o si mañana volverán a manifestarse.

Damián Miler, secretario general de la UOCRA Zona Atlántica, explicó que "estamos manifestando en el puente haciendo el tránsito más, no pensamos cortar porque la gente que circula no es la que nos tiene que dar respuestas pero queremos que se enteren sobre el conflicto".

"Tambíen estamos en el acceso a Viedma por la ruta 3", contó.

Asimismo afirmó que "estamos perdiendo los puestos de trabajo por la falta de previsión en la obra pública. En unos meses Viedma no tendrá más obras ni construcción de viviendas".

Luego expresó que "esto repercute en nuestro sector en las fuentes de trabajo".

También sostuvo que "esperamos la convocatoria del gobierno provincial y nacional. Entendemos que nos deben dar una respuesta, estamos abiertos al diálogo y pedimos disculpas por el tránsito".

Además consideró que "hay una pasividad terrible del Estado pero hemos tenido un contacto hoy a la mañana y quedaron en llamarnos para ver si llaman a una mesa".

Más adelante detalló que "hoy necesitamos 400 puestos de trabajo de forma inmediata".

"Más tarde vamos a hacer una asamblea y ahí decidiremos si nos quedamos o volvemos mañana", concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.