Buen ritmo tienen las obras del bulevar Ituzaingó

obras boulevard ituzaingó

A buen ritmo avanza la obra de consolidación del bulevar Ituzaingó, en la extensión que va desde la calle Winter, hasta la avenida Perón.

En la jornada de este martes, comenzó a llenarse con hormigón elaborado las nuevas veredas; mientras avanzan los trabajos de cordón cuneta y badenes.

En total se ejecutarán 700 metros cuadrados de aceras de hormigón con una inversión de $2.113.617. Con ese monto se repararán además 45 metros lineales del cerco perimetral en la estación de bombeo.

También se construirán 1.071 metros lineales de cordón cuneta y 105 metros cuadrados de badenes, con una inversión de $ 4.314.460.

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat de Obras Públicas Gastón Renda recorrió los trabajos y mantuvo contacto con los obreros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.