Avanza el plan de mejoramiento vial en varias calles de la ciudad

mejoramiento vial viedma

El gobierno de Viedma avanza con el plan de mejoramiento del sistema vial, a partir de intervenciones tanto en calles de asfalto como de ripio.

Los trabajos se realizan desde la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, e incluyen bacheo con hormigón en grandes superficies, reparación de bocacalles y badenes, y consolidación, nivelación y perfilado con agregado de macadán en las arterias sin asfalto.

Ejemplos de estas obras son las que se ejecutan en la intersección de la calle 7 de Marzo y la avenida Francisco de Viedma (Costanera); y Winter y San Juan (barrio Santa Clara). En ambos lugares se procede a la reconstrucción del asfalto, que presentaba serias deficiencias y dificultades para el normal desarrollo del tránsito.

Ambas esquinas cuentan con con la debida señalización, y se ruega a los conductores circular con precaución.

También desde la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, se procede a realizar tareas de bacheo en pequeñas superficies, principalmente en sectores de los barrios Ceferino y Santa Clara.

Por último, la Municipalidad sostiene un cronograma permanente de repaso de calles de ripio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.