Una ex docente de Roca acompañará a Jalabert en las PASO

german jalabert, Elsa Ramirez De Lobo

El ex Secretario de Turismo de Río Negro, Germán Jalabert, anunció hoy que Elsa Ramirez De Lobo será quien lo acompañe en la lista de precandidatos a diputados nacionales, con vista a las PASO.

“Elsita es una dirigente radical de General Roca, maestra y directora de escuela primarias, de reconocida militancia gremial en UNTER”, dijo el viedmense.

Agregó que durante el gobierno de Pablo Verani ocupó distintos cargos en el Consejo de Educación de la Provincia de Rio Negro.

Actualmente está jubilada como docente y sigue militando desde su lugar.

“Por su compromiso con la educación ha aceptado el desafío de ser la segunda precandidata a diputada, en la lista que encabezo”, añadió.

Mencionó además que “Elsa será el pilar fundamental en nuestra tarea de reconstrucción y fortalecimiento de la educación, la formación y la investigación, sumidas en una profunda crisis provocada por la gestión de gobierno kirchnerista de Alberto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.