Pesatti-Scioli: inician gestiones para exportar productos de Viedma a Brasil

pedro pesatti, daniel scioli

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, mantuvo un encuentro virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para propiciar un espacio de construcción de oportunidades comerciales para los productos del Valle de Viedma.

Abordaron las distintas situaciones que hoy permiten evaluar este tiempo positivamente, y visualizar las oportunidades favorables que la embajada puede promover para la producción local.

Frutos secos, cebolla, aceite de oliva, carnes, lúpulo, vinos y otros alimentos surgen como los principales y potenciales artículos a colocar en el mercado brasileño.

“Es la primera vez que un gobierno local viedmense inicia y explora en tratativas directas un ambiente de estímulo a las exportaciones”, sostuvo el Jefe comunal.

“Gracias embajador Daniel Scioli y su equipo de la Embajada de Argentina en Brasil, por haber facilitado este primer acercamiento, y por invitarnos a llegar al Brasil con una delegación de vecinos y vecinas vinculados al mundo de la producción, el comercio, el turismo y el trabajo, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.