Llegan a Viedma dos importantes programas sociales nacionales

pedro pesatti, Mario Sanchez, Victoria Tolosa Paz

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, firmó hoy dos convenios con Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, para desarrollar proyectos en Viedma bajo el ámbito de ese consejo.

Se trata del programa Mercados MultiplicAR y del Plan Nacional AccionAR, que promueven la integración social.

AccionAR es un programa integral y federal que se traduce en la implementación y el desarrollo de políticas públicas tendientes a resolver temas esenciales como son la alimentación, el acceso a agua potable, educación mediante la construcción de jardines de infantes; centros de desarrollo e infancia, y producción responsable de alimentos, entre otras materias.

Los Mercados MultiplicAR, tienen como eje central oficiar de nexo entre las franjas poblacionales en estado de vulnerabilidad y un nuevo paradigma de seguridad alimentaria, basado en la posibilidad de acceder a capacitación sobre el origen de los alimentos y a alimentos de calidad nutricional a un precio que se relacione más con los costos de producción que con los de comercialización.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.