Canotaje: Agustín Rodríguez competirá en República Checa

Agustín Rodríguez

Agustin Rodríguez, palista de la comarca, representante del equipo nacional Argentino, gracias a las gestiones de la Federación Argentina de Canoas, tendrá la posibilidad de participar  el finde semana del 30 de Julio al 1 Agosto en el campeonato nacional de República Checa con el objetivo de tener una competencia previa a los máximos objetivos del año, Campeonato Mundial de Velocidad en Montemor o Velho - Portugal y el campeonato mundial de Maratón en Pitesti - Rumania.

El argentino dará batalla contra los mejores de República Checa los cuales tienen un alto nivel con podios mundiales, entre los destacados estará Daniel Havel (bronce olímpico) y Jacub Špikar (campeón del mundo Sub 23) entre otros deportistas que se destacan entre los mejores del mundo. 

Agustin: esta regata sirve para entrar en ritmo de competencia y obtener datos de tiempos de parciales, esto me ayudará ajustar detalles para afrontar de mejor manera el mundial de velocidad Sub 23. 

Agustin viene de varias semanas de entrenamiento en Portugal junto a deportistas de equipos nacionales de Portugal, España y Argentina, deportistas que estarán compitiendo las próximas semanas en las Olimpiadas de Tokio. 

Recién llegado a la localidad de Racice, lugar en donde se realizará el nacional Checo, tendrá la posibilidad de entrenar en la pista de competencia ajustando detalles previos. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.