Iberó entregó a Pesatti un informe sobre la vacunación en Viedma

pedro pesatti, mercedes iberó

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, recibió hoy a la Secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó

La precandidata a diputada nacional entregó un informe sobre las personas que han sido vacunadas en Viedma, sobre un total de 52.572 dosis aplicadas.

 En el desglose se puede apreciar que más de la mitad de los viedmenses -40.346 personas-, recibieron una dosis.

De todas esas vecinas y vecinos, 12.226 ya completaron las dos dosis, lo que representa un 30,3% del total de viedmenses vacunados.

“Todo este tiempo de pandemia hemos trabajado con Mercedes para hacer más eficaces los dispositivos de salud en nuestra ciudad”, expresó Pesatti.

Agregó que “nuestro CAMu, vinculado a testeos masivos, y el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, dedicado a los operativos de vacunación, fueron políticas coordinadas con su área de trabajo”.

Agradeció el compromiso de Iberó con Viedma “y el afecto con el que siempre ha recibido nuestras preocupaciones y sugerencias”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.