SOyEM rechazó la propuesta del Ejecutivo Municipal y pide un 22% de aumento

soyem

El gremio que nuclea a un sector de los trabajadores municipales de Viedma rechazó la oferta del Ejecutivo Municipal en el marco de la reunión que mantuvo la mesa de la Función Pública esta mañana.

Desde el Municipio ofrecieron un aumento del 16% en 5 cuotas para el resto del año, sin cláusula de revisión, pero para SOyEM son cifras insuficientes.

El gremio pide un 22% a octubre con cláusula de revisión incluida, añadiendo una suma no remunerativa de mitad de año de $7000.

Silvina Granara, secretaria de Finanzas de SOyEM, le señaló a FM DE LA COSTA que “todos los afiliados opinaron lo mismo", respecto del rechazo a la propuesta”.

No obstante, indicó que “tenemos un buen diálogo con el Ejecutivo, así que esperamos poder arribar a una solución rápida”.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Castro; la subsecretaria de Administración y Recursos Humanos, Silvia Calarco; y la secretaria de Hacienda, Carolina Brecciaroli.

Los gremios y la Municipalidad volverán a reunirse el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.