Viedma

Hubo un nuevo tiroteo en las 1016: le dijeron a la policía que los ruidos eran por un “escape libre” y siguieron disparando

BALAS

Los casquillos encontrados por los vecinos a metros de sus casas

Viedma fue nuevamente escenario de hechos de inseguridad, que parecen no tener un fin pese a los operativos de prevención dispuestos por la policía regional.

Pasadas las 23 horas de ayer, vecinos del barrio Ceferino (1016 viviendas) quedaron atemorizados al oír más de diez disparos en las calles.

Se trataría de un enfrentamiento entre dos bandas. La policía fue anoticiada de los hechos y fueron a constatar la situación al lugar, pero según afirman vecinos del barrio, les dijeron que se trataba de ruidos por un “escape libre” de un vehículo. Acto seguido, los efectivos se retiraron y a los pocos minutos los disparos continuaron.

“Había vecinos que no podían ingresar a sus departamentos por temor a una bala perdida”, relataron a Noticias Río Negro residentes de esa zona de la ciudad.

Por los continuos enfrentamientos y actos delictivos, pidieron la renuncia de mayores policiales. “Deben retirarse por debilidad moral. La prevención no existe”, señalaron los vecinos.

Con la luz del sol en la mañana del miércoles, se encontraron más de diez casquillos de armas calibre 9 milímetros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.