Falleció el ex secretario de Obras Públicas de Viedma Mario Castro

mario castro

El ex secretario de Obras y Servicios Públicos de Viedma, Mario Castro, falleció esta mañana a los 64 años por un cuadro de Covid-19, que se agravó por padecer enfermedades preexistentes (hipertensión y diabetes).

La noticia causó gran conmoción en el ámbito municipal. Gastón Renda, actual secretario de Hábitat, Desarrollo Territorial y Obras Públicas, expresó sus condolencias esta mañana a FM DE LA COSTA por el deceso del ex funcionario de los gobiernos de Jorge Ferreira y José Foulkes.

“Estamos muy conmocionados en la secretaría. Fue una persona muy querida que ocupó el lugar en donde hoy estoy yo. Tengo grandes recuerdos con él, fue una gran persona. Lo recordaremos de la mejor manera”, indicó Renda.

Dijo además: “Hizo muy bien su tarea y tengo el mejor recuerdo de la gente que lo acompañó en su gestión”.

NOTA EN DESARROLLO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.