Otra vez se descompuso el semáforo del "cruce de la muerte" ¿A qué se deben las roturas?

calle cardenal cagliero, semaforos

Foto archivo

Un nuevo y peligroso desperfecto se produjo esta tarde en el semáforo ubicado en la intersección de la ruta 1 y la calle Cardenal Cagliero.

El sitio fue escenario hasta hace unos años de muchos accidentes automovilísticos, varios de ellos fatales, hasta el punto que se lo denominó “el cruce la muerte”.

En las últimas semanas el semáforo allí ubicado se ha descompuesto, aunque es inmediatamente reparado por la municipalidad. Esta tarde ocurrió nuevamente, lo que generó incertidumbre en los conductores.

Los problemas en las placas internas del aparato aparecieron luego que se detectaran conexiones clandestinas al tendido eléctrico desde viviendas del barrio popular La Unión. Desde entonces que las instalaciones quedaron defectuosas y, además de los períodos que permanecen inactivos, tiene importantes costos para la comuna.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.