Viedma

Robo a una moto fuera de la Comisaría 30°: “El destacamento no está al cuidado de los rodados, es un espacio público”, dijeron

comisaria 30, motos

En las últimas horas se suscitó un hecho insólito, luego de que una moto haya sido robada a plena luz del día en las afueras de la Comisaría 30° del barrio Guido, casi a 10 metros del ingreso del lugar.

El hecho sucedió el último viernes. Una mujer joven residente de ese barrio había dejado el rodado en ese lugar, como lo venía haciendo desde hace varios meses, pero ese día no tuvo suerte, ya que malvivientes se la sustrajeron.

Inclusive, esta persona destacó que dejaba la moto allí porque imaginaba que difícilmente se la roben frente a una comisaría, pero sin embargo, eso no pasó.

Claudio Rodríguez Gilabert, el nuevo titular de ese destacamento, señaló a FM DE LA COSTA que el espacio en donde habrían robado la moto “es un predio en donde los vecinos dejan las motos atadas, hay varias. Las atan a los árboles y a algunos fierros que están colocados en el suelo”.

“Es un espacio público, no está al cuidado de la Comisaría 30°”, manifestó en este sentido.

Reconoció que en las últimas horas dialogó con la damnificada. “Ella dice que en un principio había dejado la llave en la moto, y ahora viene a aclarar que no es así, diciendo que la llave la tiene en su poder. Ahí quedó la inquietud, de si se la olvidó o no”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.