Tristeza en el Depo Viedma: se retiró Pedro Franco, eterno capitán

PEDRO FRANCO

El Deportivo Viedma comunicó a través de sus redes sociales el retiro de Pedro Ernesto Franco, eterno capitán y emblema de la institución capitalina.

De raíces maragatas, logró quedarse en el corazón de muchos viedmenses. Si bien no tuvo su mejor final, luego de la derrota en semifinales vs Quilmes de Mar del Plata en playoffs de Liga Argentina, el experimentado jugador dejó una increíble huella en el Depo.

"Lealtad, liderazgo, profesionalismo, compañerismo, entrega. No hay calificativos. Todos quedan chicos. Fueron 280 partidos, 280 noches de festejos y llantos. Siempre peleando por estos colores. Se retiró Pedro Ernesto Franco. El 10 indiscutido. El máximo ídolo. El más mágico de todos. El que todos los pibes imitan. El que festeja cada gol con su familia. El que nos llenó de alegrías inolvidables. ¡Por siempre, gracias capitán!", expresaron desde la institución.

Sin lugar a dudas, el básquet de la Comarca pierde la actividad de uno de sus máximos exponentes. 


Con esta foto lo despidió Deportivo Viedma en sus redes sociales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.