Viedma

Melodías de Colores, música para infancias en el Centro Municipal de Cultura

melodías de colores

En el marco de las propuestas para vacaciones de invierno de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma se presenta el viernes 23 de julio a partir de las 17 hs el espectáculo Melodías de Colores, música para infancias.

Las entradas se pueden retirar gratuitamente en el Centro Cultural, ubicado en Gallardo 550, de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs.

Este grupo cuenta con  repertorio compuesto por canciones, cuentos y juegos con una fuerte identidad Latinoamericana donde el cuerpo, el movimiento, la voz, los sonidos y el juego, están presentes y expuestos todo el tiempo posibilitando un momento de disfrute y espontaneidad.


Todas las actividades se realizan siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, siendo obligatorio el uso de barbijo y distanciamiento social.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.