Avanza el proyecto de ampliación de red de gas en Playas Doradas

renzo tamburrini

La Municipalidad de Sierra Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza la propuesta de realizar la obra por recupero de la ampliación de la red de gas en Balneario Playas Doradas, llegando a la totalidad de los vecinos de la villa balnearia, financiando la obra y haciendo que sea equitativo el monto de la obra repartido a cada frentista.

Asimismo, se está trabajando el Proyecto de Ordenanza con los Concejales del Bloque del Frente de Todos, durante el receso invernal del Concejo Municipal.

Mañana se publicará el Registro de Oposición, por 15 días, donde vecinos que no estén de acuerdo con la propuesta, deberán hacer su presentación de forma escrita.

Para figurar en el registro de vecinos de acuerdo con la obra, se deberá enviar un mail a [email protected] con datos del titular del inmueble, o bien presentarse en la Delegación de Playas Doradas (oficina de turismo) o en la oficina de Obras y Servicios Públicos del edificio municipal, al igual que por cualquier consultas o dudas al respecto.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.