Doñate: “Llegaron 27 millones de pesos del programa ´’Argentina Hace’ para obras que mejoran la calidad de vida de rionegrinos y rionegrinas”

martin doñate

El senador nacional rionegrino (FDT), Martín Doñate, anunció hoy la llegada de importantes recursos del Gobierno Nacional a través del programa “Argentina Hace” para la realización de numerosas obras en distintos municipios de la provincia. 
En ese contexto, expresó que: “Esta semana se realizaron importantísimos reembolsos por casi 27 millones de pesos que permitirán el inicio y finalización de distintos proyectos en materia de infraestructura para cinco localidades rionegrinas”  

Los aportes realizados por el Programa “Argentina Hace” dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación forman parte de una serie de convenios que oportunamente gestionara Doñate ante el ministro Gabriel Katopodis y el secretario de Obras Públicas, Martin Rodrigo Gill. En este sentido, el senador nacional agradeció la buena predisposición de las autoridades nacionales y expresó: “Siento una gran satisfacción al ver como se concretan estas gestiones ante un gobierno con carácter federal y decidido a inyectar recursos en las economías locales para la generación de nuevos trabajos a través de obras que mejoran la calidad de la vida de cada vecino y vecina”
Por su parte, Doñate detalló que los montos recibidos en esta oportunidad por las cinco localidades rionegrinas beneficiadas fueron distribuidos del siguiente modo:

CHOELE CHOEL:  1° Desembolso de $8.661.972para la primera etapa de renovación de la iluminación de esta localidad.
CONTRALMIRANTE CORDERO: 1° Desembolso de $6.150.000 para la construcción de cordón cuneta.
COMALLO:  1° Desembolso de $7.286.164 para la puesta en marcha de la pavimentación urbana y cordón cuneta.
MINISTRO RAMOS MEXÍA: 2° Desembolso de $3.546.167, 58 para continuar con la obra de puesta en valor del ingreso a dicha ciudad.
CERVANTES: 1° Desembolso de $1.242.328,71 para la construcción de cordón cuneta y badenes en el Barrio Las Angustias.

Por último, el Senador Nacional expresó su voluntad de: “seguir gestionando y trabajando para resolver cada una de las dificultades de mi provincia, y para acercar aquellos recursos que los municipios necesitan para movilizar sus economías, para brindar trabajo, progreso y soluciones a cada rionegrino y rionegrina” y concluyó: “tal como lo hicimos hasta ahora, esta tarea la realizaremos sin distinción de pertenencias partidarias porque lo que verdaderamente nos une es Río Negro”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.