El fútbol provincial retoma los evaluativos en Cinco Saltos

futbol

De cara al armado de los seleccionados provinciales, la próxima semana el área de Fútbol de la Secretaría de Deporte llevará adelante una prueba de jugadores y jugadoras en las instalaciones del Club Cinco Saltos.

El selectivo, destinado a hombres y mujeres de las categorías 2006 para Epade y 2004 para Araucanía, se desarrollará el lunes 19 desde las 10.30.

Las pruebas serán en una primera instancia para los varones, quienes saldrán a la cancha a las 10.30 los mayores y a las 11.30 los más jóvenes, mientras que el turno de las mujeres será a las 12.30 y 13.30 de acuerdo a la categoría.

Cabe destacar que la Secretaría de Deporte ya realizó evaluativos en en la zona andina y en General Roca y pretende continuar en Sierra Grande el lunes 26 y en San Antonio Oeste el martes 27, mientras que en agosto se visitará Río Colorado, Cipolletti, Villa Regina y Catriel.

Todas las pruebas, tanto de esta disciplina como de otras, están sujetas a las condiciones sanitarias de cada localidad en el marco de la pandemia por COVID-19 y se llevarán a cabo con estrictos protocolos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.