Estas vacaciones de invierno los títeres se disfrutan también desde casa

titeres

Desde este 17 de julio, la Provincia presenta una nueva alternativa online: durante cuatro domingos consecutivos se podrán disfrutar obras de títeres para toda la familia en las redes sociales de Río Negro Cultura.

En el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro para las vacaciones de invierno y en el Mes de las Infancias, comienza un ciclo de títeres online que podrá disfrutarse los domingos 18 y 25 de julio y 1 y 8 de agosto desde las 17hs en el facebook y youtube de Río Negro Cultura.

El estreno de este domingo estará a cargo de Los Títeres de María Angélica Lara de Cipolletti, quienes presentan “Espectáculo de Marionetas Gauchas”.

Gato Verde Teatro desde Bariloche, Agrupación Historias Ambulantes de Villa Regina, Los Títeres de María Angélica Lara de Cipolletti y Los títeres al Río de Viedma son las compañías encargadas de las producciones audiovisuales para disfrutar desde casa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.