Asumió la nueva directora del hospital de Catriel

laura leiva hospital catriel

El secretario de Gestión Hospitalaria de Río Negro, Daniel Aroca  presidió hoy, en Catriel, el acto de asunción de la nueva directora del hospital,  Laura Leiva.

En la oportunidad se presentó el nuevo equipo de trabajo que acompañará a la directora ingresante. Participaron de la asunción el Jefe de  la Zona Sanitaria, Carlos  Lasry, la legisladora  Viviana Germanier, personal sanitario y familiares.

En ese marco, Aroca remarcó que "el hospital está en funcionamiento y tiene proyecciones de mejora en el corto plazo con esta nueva conducción; estamos planificando reequipar algunas áreas que demandan modernización de equipamiento como es el ámbito quirúrgico".

Asimismo, agregó que "trabajamos en nuevas incorporaciones  de algunas áreas que se tornan críticas como ginecología y pediatría".

Finalmente, destacó que "como objetivo provincial trabajamos en fortalecer el primer nivel de atención sin desentender aquellas actividades que apuntan al ámbito quirúrgico, de pediatría y obstetricia entre otras especialidades para acompañar principalmente en maternidad e infancia".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.