(VIDEO) Dueños de los boliches de Roca piden volver a trabajar para contrarrestar las clandestinas

general roca, boliches, discotecas

Cerca del mediodía de hoy, los dueños de los boliches de la ciudad brindaron una conferencia de prensa con el motivo de dar a conocer el descontento con el Gobierno municipal, provincial y nacional ante la imposibilidad de trabajar de noche.

Manifestaron su preocupación por la situación económica que atraviesan y por el resto de las actividades que si están habilitadas con aforos de hasta 300 personas, como el caso del casino.

"¿Por qué nosotros no?" preguntó Orlando Mayer, uno de los propietarios a la vez que pidió que "de una vez por todas tenemos que volver a trabajar, tenemos nuestros protocolos, nunca tuvimos un contagiado".

Por otro lado, Fernando Henriquez expresó que "ofrecemos ser una herramienta social para combatir contra las fiestas clandestinas". "El estado no nos acompaña, estamos analizando medidas, que el estado nos de respuestas".

FUENTE: ANRoca

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.