Finalizaron los trabajos de reconstrucción de la cámara cloacal en Viedma

camara cloacal, viedma

Luego de presentar un colapso interno, personal de Aguas Rionegrinas logró finalizar con la reconstrucción total de la cámara cloacal, ubicada en Boulevard Contín y calle Belgrano de Viedma.

Al respecto el jefe de servicio de la oficina local, Alejandro Alemán informó “detectamos un colapso interno dentro de esta cámara de regsitro, donde convergen a diario grandes cantidades de líquidos cloacales, por lo que decidimos realizar la construcción de una nueva cámara”

En este sentido, Alemán explicó “la cámara que existía era de hormigón, la cual sufrió el colapso debido a los gases corrosivos que emanan los líquidos cloacales horadando el material” y agregó que “de los 20 cm de espesor que medía cuando fue colocada, hoy nos encontramos con paredes que tienen un espesor menor a los 2 cm”.

Por último se informó que “hoy la zona continúa vallada, estamos esperando que la tierra termine de asentarse para liberar la zona al tránsito, por lo que solicitamos a los vecinos precaución en dicha zona”

Los trabajos terminaron en el tiempo estimado y además el servicio cloacal no fue interrumpido en ningún momento, por lo cual se les garantizó a los vecinos el normal funcionamiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.