Buscarán el apoyo de Nación para la continuación de la obra del nuevo Edificio Municipal

municipalidad, edificio

Así lo adelantó a FM DE LA COSTA el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

“Le falta poco para ser terminado. Estamos licitando algunos tramos, pero nos faltan recursos que no tenemos, que no son tantos en función de lo que significa tener un edificio nuevo para la capital, pero hoy no estamos en condiciones de hacer esa inversión”, exclamó al medio radial el jefe comunal de la capital provincial.

Es por esta razón que buscarán el apoyo del gobierno nacional, para lo cual se reunió con el senador Alberto Weretilneck. Esto permitirá que el Ejecutivo pueda desalojar el edificio de Vialidad Nacional, cartera que viene solicitando desde hace más de 10 años el desalojo del Municipio del espacio ubicado en calle Roca al 146.

“Lo vienen haciendo con toda razón. Nosotros queremos dejarlo libre. Necesitamos tener nuestro edificio terminado para que la Administración Municipal pueda funcionar en un lugar moderno”, señaló Pesatti.

Cabe recordar que el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas del Municipio, Gastón Renda, adelantó al mismo medio que la idea que tiene Pesatti, es poder finalizar su gestión dentro del nuevo edificio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.