(VIDEO) Un rionegrino tendrá otra oportunidad en La Voz Argentina

LUIS CARRASCO

El cantante reginense Luis Carrasco fue convocado para “El Regreso “, una instancia que le permitirá soñar otra vez y brillar en el programa La Voz Argentina.

Recordemos que hace días quedó eliminado del certamen y el hecho generó mucha polémica y enojo entre los seguidores del programa.

Ahora, el rionegrino está de vuelta.

Luis Carrasco tiene 31 años y es oriundo de Villa Regina. Trabaja en un galpón de empaque y también es pintor. Suele compartir su talento en las peñas folkloricas y tenía como meta quedarse en La Voz para demostrar su talento.

"Cuando pinto y generalmente estoy solo me doy la libertad de cantar y de expresarme, yo generalmente me muevo en el folklore y siempre veo en las peñas las mismas caras a lo que mí ciudad no es muy grande, siempre tengo amigos que me van hacer el aguante, a escuchar, a apoyar y mí familia también que siempre está presente obviamente" expreso el reginense a la Voz Argentina en la previa a su presentación.

En su primera presentación interpretó el tema Alfonsina y el mar, pero ninguno del jurado apretó el botón para darse vuelta e integrar al reginense a su equipo.

Ricardo Montaner dejó su silla y se dirigió hacía el escenario donde estaba Luis y le dijo "estaba tan metido en la canción que se olvidó dar la vuelta".

La cantante de gran trayectoria Patricia Sosa en su cuenta oficial de instagram posteó "O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon . Ojo chicos… @lavozargentina

FUENTE: La Verdad/Último Momento Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.