La Filarmónica de Río Negro se presenta en Choele Choel y Villa Regina

filarmònica

Con una doble presentación la orquesta de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro se reencontrará con el público.

El primer concierto será este viernes en Choele Choel en el marco del programa Maratón Cultural, mientras que el sábado 10 de julio se presentará en el emblemático Círculo Italiano de Villa Regina.

La Filarmónica de Río Negro contará con la presencia de Clara Parodi como directora invitada. 

En el repertorio se destaca el estreno mundial de “Malambeando 2”, obra de la compositora argentina Nelly Beatriz Gomez, Presidenta del Foro Argentino de Compositores. Además, la Orquesta abordará obras de Strauss, Dukas, Britten,Copland y Wagner; integrando también el repertorio los compositores argentinos Piazzolla y Gianneo.

El concierto del viernes 9 será a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Choele Choel y marcará la apertura de la tercera Maratón Cultural en toda la provincia. Con un aforo del 50% las entradas podrán retirarse desde este lunes de 8 a 20 horas en el Centro Cultural local en Perito Moreno 343.

Por su parte en Villa Regina la capacidad es de 250 butacas y las entradas podrán ser retiradas desde hoy en el Círculo Italiano y en la Escuela Municipal de Arte.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus 11 ensambles regionales distribuidos por toda la provincia son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.