Se ejecutarán obras para mejorar la provisión de agua potable del barrio Magisterio, en Allen

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y la intendenta local, Sabina Costa, rubricaron ayer el contrato con la empresa CSH SRL responsable de los trabajos.

De este modo, la Provincia llevará adelante obras complementarias por un monto de $250.650 a fin de adecuar la provisión de agua a las familias de barrio Mutual Magisterio

La infraestructura  a ejecutar comprende 400ml de cañerías  de PVC de diámetro 110 mm,  e implica la colocación de  una válvula esclusa que permitirá sectorizar la red de distribución.

En la rúbrica estuvieron presentes también el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y un representante de la Mutual Magisterio Rionegrino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.