General Roca: abrieron las puertas del centro de salud del barrio Noreste

centro salud roca

El gobernador Alberto Weretilneck, inauguró el centro asistencial que contará con cuatro consultorios de atención médica, uno ginecológico, un sector de odontología, un vacunatorio y área de enfermería, entre otras.

El costo total de la obra fue de $6.494.335 y consistió en la demolición de 236.65 m2 del antiguo edificio y la construcción de 390.72 m2  nuevos.

En la ocasión, acompañaron al Gobernador, el vicegobernador, Pedro Pesatti y el ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien agradeció a los presentes y destacó la exigencia en el trabajo cotidiano en todos los nosocomios y centros asistenciales de la provincia.

"Esta obra viene a reflejar el compromiso del Gobierno Provincial con la salud pública", indicó e informó que en los últimos tres años se dio un aumento del 20% anual en consultas, lo que se traduce en un incremento en la llegada a la población. “Estas son inversiones que no se hacen por política sino para la gente de General Roca”, finalizó.

Por su parte, la directora del hospital de Roca, Ana Senesi, manifestó su satisfacción por poder contar con un nuevo centro, que abre las puertas a más vecinos de la ciudad. "Esto pone de manifiesto la importancia que el Estado le otorga  la salud en los barrios", indicó y explicó que el centro también servirá para implementar actividades de promoción y prevención.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.