CC ARI respalda al Concejal de Fernández oro Claudio Correa

Llanca Montecino

El partido CC ARI de Rio Negro a través de su presidente Cristian Llanca y su Vicepresidente,  Facundo Montecino Odarda, respaldan al concejal orense Claudio Correa quien a partir de hoy se ha convertido en Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad valletana, tras la reciente renuncia de su titular.

Los dirigentes aristas recordaron que Correa fue candidato y elegido por la ciudadanía para ser concejal. “Estamos orgullosos del trabajo legislativo que viene realizando desde el primer día, fue impulsor de la ordenanza anti fracking aprobada recientemente, entre otras exitosas gestiones y valientes decisiones, nuestro partido se referencia en su figura”  

Rechazamos las reiteradas, violentas y desafortunadas palabras del Intendente Lavin, quien trato al concejal de “usurpador, mentiroso, basura, miserable y careta”, entre otras descalificaciones que no son propias de un mandatario sino que pertenecen a la vieja política, esa política que la sociedad rechaza elección tras elección.”   

Entendemos que el Sr Intendente falta a la verdad adjudicándole la renuncia de la ex presidente del Concejo al Concejal Claudio Correa. Fue la propia concejal quien informo al Concejo Deliberante y al poder ejecutivo de esa localidad el porqué de esta decisión, aduciendo razones de salud y familiares.

Desde el primer momento de la gestión existió y existe una clara persecución hacia Correa. El Concejal ha sufrido numerosos agravios hacia su persona y su familia. Repudiamos enérgicamente este tipo de acciones, y esperamos que el Intendente pida las disculpas correspondientes a semejantes aberraciones.   

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.