(VIDEO) Sol Llobet, la barilochense que cautivó a los jurados de La Voz

Sol Llobet

Sol Llobet, la joven nacida en Bariloche apenas comenzó a interpretar “When we were young” de Adele, recibió la aprobación del jurado, los que por el formato del programa La Voz, se dan vuelta para ver al participante. De esta manera quedó confirmada en el programa y de manera casi paralela, las redes sociales comenzaban a nombrarla, orgullosos de tener una representante de nuestra ciudad.

Antes de finalizar la primera estrofa, los hijos de Montaner apretaron el esperado botón rojo, mostrándole entre sí que esa suave voz les erizaba la piel, acción que hizo explotar en llanto a la madre de Sol. Luego siguieron las aprobaciones de Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

“Creí que no se iba a dar vuelta ninguno de ustedes” dijo la joven muy sorprendida y eligió al equipo de Lali para continuar trabajando, quien le respondió que “un día alguien me vio y me dio una oportunidad”. Seguramente un antes y un después para quien una vez ya nos representó como Reina Nacional de la Nieve.

Es sabido que Bariloche es una enorme caja que alberga muy buenos artistas pero pocos tienen la posibilidad de mostrar al país o al mundo su creatividad.

FUENTE: El Cordillerano

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.