Presentan proyecto para desarrollar 700 lotes en el Distrito Vecinal Sur

pedro pesatti, alfredo gaiga, monica herrero

La Cooperativa de Vivienda Río Negro presentó hoy un ambicioso proyecto de desarrollo urbano, de aproximadamente 700 lotes, para nuestro el Distrito Vecinal Sur de Viedma.

Lo hizo el presidente de la entidad, Alfredo Gaiga, ante el intendente Pedro Pesatti y la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Mónica Herrero.

“Todas las propuestas que tengan como eje la generación de más lotes en nuestra ciudad, y que amplían la oferta de tierra para vecinas y vecinos viedmenses, serán siempre bienvenidas”, dijo el Jefe comunal.

Agregó que “crear nuevos lotes para viviendas familiares es, además,  reactivar la economía del sector de la construcción, generando fuentes de trabajo y mejorando la calidad de vida de los viedmenses”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.