Comenzarían a implementar refrigerios en las escuelas rionegrinas después del receso invernal

refrigerio

Así lo adelantó a FM DE LA COSTA la secretaria general de la UnTER, Sandra Schieroni.

En las últimas horas, el gremio y el Ministerio de Educación volvieron a mantener una reunión después de varios días en conflicto. En la misma se debatieron distintos temas, entre los que se incluye la posibilidad de llevar refrigerios a los alumnos en los establecimientos educativos.

Según mencionó Schieroni, “es un reclamo que viene desde hace tiempo y en el cual el sindicato plantea esta necesidad, lógicamente teniendo en cuenta todos los cuidados y protocolos para poner en resguardo a todos y todas”.

En este sentido, dijo que “entendíamos que por la situación socioeconómica que atraviesa la Argentina y la provincia, hacía falta un refrigerio”.

¿Cuál fue la respuesta que obtuvo la UnTER por parte del Ministerio? Posiblemente, la provincia comience a implementar estos refrigerios en las escuelas luego del receso invernal.

“Sería una vianda, algo preelaborado, para que no haya contacto con la comida y minimizar los riesgos de contagios”, expresó Schieroni.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.