El palista Agustín Rodríguez entrena junto a otros deportistas olímpicos

Agustín Rodríguez

El representante de la comarca Viedma-Patagones, Agustin Rodríguez, se encuentra entrenando en Avis (Portugal), acompañando el proceso final de Nuestro representante Olímpico Agustin Vernice (Campeón del mundo de velocidad Sub 23 y doble oro panamericano) .

"Me siento orgulloso de poder acompañar este proceso de mi compañero de equipo, sabemos que tiene muchas chances de estar en la final dando lo mejor para nuestro país", expresó el joven. 

"Toda esta experiencia me sirve para poder subir el nivel y llegar de mejor manera a mis próximas dos metas en Septiembre, Mundial de Velocidad y Maratón". 

También se encuentran acompañados con palistas de la elite mundial como el Portugués Fernando Pimenta y los Españoles Iñigo Peña Arriola y Francisco Cubelos, deportistas que irán a Tokio en busca de medallas. 

"Estás oportunidades son únicas que dan mucha experiencia, estoy totalmente agradecido a mi Federación", aclaró sobre el final. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.