Franco Obregón, de la Juventud de JSRN: "Una de las problemáticas que tiene Villa Regina es la falta de empleo"

franco obregon

Franco Obregón, integrante de la juventud Juntos Somos Rio Negro de Villa Regina, habló esta mañana en FM DE LA COSTA respecto de cómo vienen trabajando desde ese sector.

El joven, actualmente residente en Villa Regina, expresó que vienen acordando acciones de manera virtual y presencial en distintos proyectos junto a Vanesa Leiva y otros jóvenes. 

Según Obregón, "una de las problemáticas en Regina es la falta de empleo”. En este sentido agregó que "ante esta situación, la municipalidad implementó el Programa Empleo Joven, en conjunto con distintos comercios que se adhirieron para brindar una salida laboral a la juventud”. 

Asimismo, destacó que la situación es compleja para aquellos jóvenes estudiantes que quieren seguir una carrera, ya que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para solventar sus gastos. Frente a esto, desde el Concejo se resolvió proporcionar becas para los estudiantes. 

Adelantó al medio radial que este sábado, en el barrio Santa Rita de esa localidad, estarán llevando una jornada solidaria, donde distintos peluqueros realizarán cortes de pelo gratuitos y actividades recreativas para los niños del barrio. 

Desde la Juventud esperar poder realizar en los próximos días una reunión con toda la juventud de la Provincia. 

Fuente: El politólogo y el político

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.