Polémica con un funcionario en SAO: le preguntaron por la entrega de módulos y respondió con una foto que generó rechazo en los vecinos

roberto torres

Una vecina de San Antonio Oeste se vio sorprendida ante una situación que vivió con un funcionario provincial de esa ciudad.

Se trata de Roberto Torres, delegado del Ministerio de Desarrollo Humano en esa localidad. El pasado 12 de junio, la mujer subió dos capturas a Facebook por un mensaje que le envió el funcionario.

Inicialmente, la vecina le preguntó vía WhatsApp respecto de la entrega de los módulos que corresponden al plan Nutre. Torres le respondió el día en el cual se iban a entregar esas cajas, pero tiempo después, le envió una foto que causó rechazo en los vecinos de San Antonio.

La foto enviada muestra un cartel con el siguiente mensaje: “Observando un hormiguero, noté que crece día a día. ¿Saben por qué? ¡Todos trabajan! ¿Entienden?”.

La mujer se sintió tan sorprendida por la respuesta que decidió subir las capturas a un grupo de Facebook. En esa publicación, expresó: “Aparte de ser una queja… es una bronca de gente tan así que dice ser cristiana y políticamente hablando se llenan los bolsillos”.

El mensaje prosigue diciendo: “Como su sueldo va más allá de 80 mil pesos y un poco más, quiere humillarnos y hacernos faltar el respeto a los que buscamos la caja Nutre, cuando a veces se lleva a su casa más de una caja y se las acerca a sus supuestos conocidos”.

“Si yo tuviera un trabajo digno ni siquiera voy a estar mendigando una caja Nutre, que con eso una familia come dos días…”, reflexionó en su posteo.

Cerró manifestando: “Personas como a este señor les gusta humillar. De la noche a la mañana subió políticamente de puesto. Te conozco desde antes que estés donde estás”.

La mujer, al ser consultada por esta situación, dijo que Torres se comunicó con ella para aclararle que se había equivocado de chat.

Las capturas

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.