Se presenta en Allen el Ensamble de Tango

Ensamble tango

El grupo que pertenece a la Filarmónica de Río Negro actúa en el Teatro Municipal 

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen, informa que el Ensamble de Tango de la Filarmónica de Río Negro realiza una nueva presentación en nuestra ciudad el sábado 10 de junio.

El espectáculos se presenta en el Teatro Municipal a las 22:00 horas, con entradas limitadas y sin costo; que deben ser retiradas en la Dirección de Cultura, Av. Eva Perón 189, planta alta.

Este grupo está formado por músicos que pertenecen a la Filarmónica y que son solistas de la misma. La Formación está compuesta por dos violines, viola, cello, contrabajo y piano. Entre los temas del repertorio están "Las Cuatro Estaciones" de Astor Piazolla, y temas tradicionales como "La Puñalada", "Danzarín", "El Choclo", "Qué me van a hablar de amor", entro otras.

Los arreglos están a cargo del Maestro Juan Carlos Cuacci, y la Dirección General del Ensamble está a cargo de Miguel Ángel Barcos,desde el piano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.