Advierten sobre hombre que se masturba en público, en pleno centro de Viedma

ACOSO SEXUAL, masturba

Una joven de Viedma denunció en las redes sociales la presencia de un hombre que se masturba en público, en un sector céntrico de la ciudad.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las 14.30.

La hermana de la chica esperaba el colectivo en la esquina de Moreno y Brown (justo donde se encontraba una fábrica de pastas). Estuvo ahí durante 20 o 25 minutos.

La joven usa lentes, pero muchas veces -por un tema de comodidad- se los quita. Durante ese lapso se percató de que había un hombre en frente, al que no le dio mucha importancia hasta el momento que se colocó nuevamente sus lentes y se dio cuenta que esta persona se había estado masturbando todo ese tiempo frente a ella.

En el momento no supo qué hacer y quedó paralizada en el lugar hasta que llegó el colectivo y pudo irse de ahí.

“No es un lugar por el que transite mucha gente y por lo poco que pudo observar ella es del lugar o cerca. Tengan cuidado, y estén atentas/os. Hoy le pasó a mi hermana, le pude pasar a cualquier otra persona”, expresó la denunciante.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.