Personal de Salud de Río Colorado realizará tres jornadas abiertas de vacunación

personal de salud rio colorado

Con el fin de avanzar con el Plan de Vacunación en la localidad, el equipo de vacunación del hospital "Dr. José Cibanal" de Río Colorado planificó realizar tres jornadas abiertas de inoculación a personas mayores de 60 años; de 19 a 59 con factores de riesgo, y de 50 a 59 años sin patologías. Las mismas se realizarán sin turno previo, en el Centro de Jubilados y el hall central del Hospital, desde mañana jueves y hasta el sábado 19 de junio.

Las jornadas comenzarán mañana jueves 17 de junio, de 8 a 20, con vacunación a personas mayores de 60 años, en  instalaciones del Centro de Jubilados de la localidad.

En tanto, el viernes 18, será el turno de vecinos y vecinas  de 19 a 59 años de edad que cuenten con factores de riesgo. Será de 14 a 20 en el hall del Hospital y deberán concurrir con certificado médico que acredite el factor de riesgo.

Por último, el sábado finalizarán las jornadas libres con inoculación a personas de entre 50 y 59 años, sin factores de riesgo. Será por orden de llegada en el Centro de Jubilados, de 8 a 20 horas.

Desde la dirección del hospital y equipo de vacunación se solicita concurrir con barbijos y respetar los protocolos de prevención para estos casos. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.