Personas Jurídicas brindará asesoramiento a instituciones en Luis Beltrán

personas jurídicas rio negro

En el marco de las visitas que están haciendo a distintos puntos de la provincia los inspectores de Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, brindará una jornada de asesoramiento a instituciones en Luis Beltrán.

El jueves 17, desde las 10, el Inspector Regional de Roca, Dr. Fernando Molina, recibirá a representantes de instituciones civiles en la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Ciudadana, ubicada en la intersección de las calles Beruti y San Martín.

Luis Beltrán cuenta con 49 instituciones registradas que podrán recibir asesoramiento personalizado en el encuentro. Esto facilitará trámites complejos y obligatorios para cualquier acción administrativa: recibir subsidios, gestionar créditos o participar de instancias federales de sus especialidades.

Para solicitar turno, llamar al 2946 40-5156.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.