El Movimiento Evita promueve en Bariloche a jóvenes comprometidos en el cuidado del ambiente

INAES en Bariloche

Durante el fin de semana la diputada nacional Ayelén Spósito, junto al delegado provincial del INAES, Jaime Arce, y Silvia Horne, tomaron contacto con distintos espacios juveniles para abordar la nueva política ambiental formulada desde de  la Secretaría de Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social nacional, que dirige Emilio Pérsico.

En éste marco, se presentará próximamente en Bariloche el programa  "Potenciar Empleo Verde".

El mismo es una línea del Programa Potenciar Trabajo, focalizada en el impulso de iniciativas productivas adaptadas a prácticas sustentables y amigables con el ambiente, que generen condiciones de trabajo dignas, seguras y perdurables. Su objetivo principal es potenciar la asistencia y el acompañamiento a los actores jóvenes de la economía, mediante este nuevo instrumento de inclusión social y protección ambiental.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.