Santagati propone un edificio propio para todos los organismos de control de la provincia en Viedma

pedro pesatti, adriana santagati

El intendente Pedro Pesatti recibió hoy en su despacho a la Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, con quien analizó una propuesta para crear espacios edilicios propios para los Organismos de Control en la capital provincial.

El Tribunal de Cuentas, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y la propia Defensoría del Pueblo presentaron una iniciativa conjunta para resolver las necesidades de contar con sedes propias, para las que ya cuentan con un terreno propicio para la edificación.

“La idea de tener infraestructura edilicia propia ofrece al menos tres ventajas palpables: dejar de pagar alquileres, crear espacios funcionalmente más apropiados para las tareas específicas y generar mano de obra”, remarcó el Jefe comunal.

En otro orden, conversaron sobre la importancia de la vinculación de la Defensoría en el monitoreo del sistema de desagües pluviales y en la búsqueda de soluciones que los acerquen a las demandas de vecinas y vecinos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.