La Comarca se paraliza con el clásico Atenas-Deportivo Viedma: todo lo que tenés que saber

deportivo viedma atenas

Hoy se juega un nuevo clásico en la Comarca que se llevará todas miradas cuando desde las 18 horas se ponga al aire la naranja.

Atenas viene de tener una muy buena remontada al conseguir tres de los cuatro juegos que disputó en la Mini Sede Lanús y que necesitaba para poder tener aspiraciones a jugar play off, Deportivo Viedma es el puntero y también viene con muy buenos resultados de la última Mini Sede.

La llegada de Leandro Hiriart le cambió el aire al equipo Griego, que junto a Hernán Etchepare y Federico Giarraffa le dieron otra dinámica de juego. Ezequiel Dupuy al terminar el entrenamiento expresaba: “La verdad es que nos estamos preparando muy bien, creo que cambiamos bastante la cabeza, la Burbuja Lanús nos sirvió para imponer el juego nuestro y llevar al rival a que cometa errores y así sacar ventajas. Pudimos traer tres juegos, que era lo que nos habíamos propuesto, y estamos muy bien, estamos con ganas de jugar este clásico.”

El Carmelo Trípodi Calá verá acción nuevamente después 30 días sin recibir un encuentro de básquet.

¿Que les pidió el técnico?: “Leo nos pidió que para este juego estemos concentrados fundamentalmente, en lo que nosotros tenemos que hacer, estar tranquilos en los ataques, que en los últimos juegos lo pudimos concretar”, cerraba Ezequiel.

El equipo disponible para Atenas en éste juego parte con Martin Percaz, Genaro Lorio, Hernán Etchepare, Federico Giarraffa, Ezequiel Dupuy, Santiago Bruera, Gianni Dubois, Cristóbal Pippi, Fermín Iribarren, Christian Bihurriet y Gerónimo Rausch. Todavía no estará Cesar Lavoratornuovo que transita una lesión.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.