ATE confirmó que la indumentaria se paga el 19

dinero, cajero automatico

Luego que UPCN se lo reclamara hoy el Gobierno provincial, la Asociación del Trabajadores del Estado (ATE) confirmó que el 19 de junio el Ejecutivo comenzará a pagar el ítem indumentaria.

En un primer tramo, serán depositados $4000 y el resto ($3800) con los haberes de julio.

Añadieron que "inicialmente, la indumentaria iba a pagarse en el segundo semestre. Pero a pedido de ATE, el Ejecutivo decidió su anticipo en la última reunión que las partes mantuvieron en el Consejo de la Función Pública".

Serán casi 19 mil los trabajadores alcanzados, con un total de $7800: 4100 agentes de la ley 1904, 10.153 de la 1844 y 4500 porteros de escuela.

En aquella reunión, además, ATE convino con el Ejecutivo en que el aguinaldo se abonará de manera completa, sin desdoblamientos como ocurrió en el 2020 durante la primera ola de la pandemia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.