Se supervisaron las obras de demarcación y arreglo de calles en el barrio Unión

viedma barrio la unión

El intendente de Viedma Pedro Pesatti junto al secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, supervisaron las tareas que los equipos municipales realizaron en el barrio popular Unión, que consisten en la demarcación y arreglos de calles. 

El mandatario comunal aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos, quienes le acercaron distintas inquietudes. 

"Estas tareas son obras significativas para quienes habitan este sector de Viedma, porque representan un primer paso para mejorar la accesibilidad y la seguridad dentro de este barrio", indicó el intendente.

Por su parte, Renda destacó que los trabajos se realizan con equipamiento y personal de la secretaría a su cargo.

"Trabajamos en la accesibilidad, para que ante la posibilidad de una emergencia o cualquier situación sanitaria, se puede ingresar sin mayores inconvenientes", destacó el secretario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.